Body Tonic

El Body Tonic es un programa de entrenamiento integral que combina ejercicios de autocarga con movimientos en los que se utiliza material auxiliar, como mancuernas, step, gomas, balones medicinales o barras. Los ejercicios se hacen al ritmo de la música, como suele ocurrir en otras clases colectivas de este tipo, lo que hace que el ejercicio resulte más llevadero y motivador.
Las sesiones mezclan ejercicios enfocados a la tonificación tanto del tren superior como del inferior, así como de la zona del "core". Las clases incluyen movimientos específicos que buscan tanto la mejora de resistencia como de la fuerza muscular de manera localizada.
Aunque uno de los motivos por los que más suele gustar esta disciplina es que los ejercicios de musculación se mezclan con los ejercicio aeróbicos. Esto, además de potenciar los resultados de los entrenamientos, resulta muy entretenido y divertido.
Muchas personas agradecen que no sea un programa basado en coreografías, sino que las sesiones estén organizadas en función del trabajo de los diferentes grupos musculares trabajados de forma independiente.

Horarios

POLIDEPORTIVO EZCABARTE
Día Horario
Martes 19:00 - 20:00
Jueves 19:00 - 20:00
Viernes 18:00 - 19:00

Ordutegiak

EZKABARTE KIROLDEGIA
Egun Ordutegia
Asteartea 19:00 - 20:00
Osteguna 19:00 - 20:00
Ostirala 18:00 - 19:00