Jump Fit

Jump Fit es nuestro programa de actividad física donde estarás quemando calorías con cada salto. Se trata de experimentar la libertad de saltar, que en realidad ayuda a que tu cuerpo este en mejor forma. Jump Fit es también esa sensación estimulante de logro que se obtiene de sólo una hora de diversión y ejercicio. Quemar hasta 1.000 calorías por hora sólo saltando con nosotros! Saludable y felicidad van juntos, y Jump Fit está aquí para mantenerte activo, saludable y en forma.
Llegar al gimnasio puede ser un reto, pero en Jump Fit hace ejercer es diversión!
Saltar en trampolín ayuda a tonificar el cuerpo, especialmente el área del abdomen , la espalda y las piernas. Da estabilidad en tus Músculos del abdomen para mejorar tu equilibrio. Este tipo de entrenamiento ayuda a aumentar tu tasa metabólica y la capacidad de quemar grasa y calorías.
Saltando contra la gravedad fortaleces todos los sistemas del cuerpo y es considerado uno de los ejercicios aeróbicos más beneficiosos. La actividad cardiovascular aumenta la frecuencia cardíaca y el pulso. En otras palabras, saltar ejercita el músculo más importante de tu cuerpo….. El corazón!
Saltar también fortalece los grupos musculares principales que contribuyen a un sistema cardiovascular saludable.
Saltar en la cama elástica, da mayor fuerza gravitacional (fuerza G) en tus músculos. Las fibras musculares del corazón se hacen más fuertes como resultado. Eso significa que todos tus músculos y las capas musculares crecerán más fuertes, también. Con cada rebote, cada una de tus sesenta trillones de células de tu cuerpo continuamente se está fortaleciendo.

Horarios

POLIDEPORTIVO EZCABARTE
Día Horario
Lunes 10:00 - 11:00
Martes 20:30 - 21:00
Miércoles 10:00 - 11:00
Jueves 20:30 - 21:00

Ordutegiak

EZKABARTE KIROLDEGIA
Egun Ordutegia
Astelehena 10:00 - 11:00
Asteartea 20:30 - 21:00
Asteazkena 10:00 - 11:00
Osteguna 20:30 - 21:00